CA Moda Términos y condiciones

1. Acerca del CA Moda

CA Moda está dedicado a crear una comunidad de compras con diseñadores de moda independientes. Nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos de moda originales, de alta calidad y exclusivos de diseñadores individuales.

2. Introducción

Estos términos y condiciones rigen el uso de este sitio web; Al usar este sitio web, usted acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones o con alguna parte de estos términos y condiciones, no debe usar este sitio web. Debe tener al menos 18 años para usar este sitio web.

Al utilizar este sitio web y al aceptar estos términos y condiciones, garantiza y declara que tiene al menos 18 años de edad. Este sitio web utiliza cookies.

Al utilizar este sitio web y aceptar estos términos y condiciones, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con los términos de la política de privacidad.

3. Licencia para usar el sitio web

A menos que se indique lo contrario, CA Moda y / o sus licenciantes poseen los derechos de propiedad intelectual en el sitio web y el material en el sitio web. Sujeto a la licencia a continuación, todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados.

Puede ver, descargar solo con fines de almacenamiento en caché e imprimir páginas u OTRO CONTENIDO del sitio web para su uso personal, sujeto a las restricciones establecidas a continuación y en cualquier otro lugar de estos términos y condiciones.

No debes:

Volver a publicar el material de este sitio web (incluida la republicación en otro sitio web)
Vender, alquilar o sublicenciar material del sitio web
Mostrar cualquier material del sitio web en público
Reproducir, duplicar, copiar o explotar de otra manera el material de este sitio web con fines comerciales
Edite o modifique cualquier material en el sitio web
Redistribuir el material de este sitio web (a excepción del contenido expresamente y expresamente disponible para su redistribución)
NO debe utilizar este sitio web de ninguna manera que cause, o pueda causar, daños al sitio web o el deterioro de la disponibilidad o accesibilidad del sitio web; o de cualquier manera que sea ilegal, ilegal, fraudulenta o dañina, o en conexión con cualquier propósito o actividad ilícita, ilegal, fraudulenta o dañina.

NO debe usar este sitio web para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consista de (o esté vinculado a) cualquier spyware, virus informático, caballo de Troya, gusano, registrador de teclas, rootkit u otro software malicioso

NO debe realizar ninguna actividad de recopilación de datos sistemática o automatizada (incluyendo, entre otros, raspado, extracción de datos, extracción de datos y recolección de datos) en o en relación con este sitio web sin el consentimiento expreso por escrito de CA Moda.

NO debe utilizar este sitio web para transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas.

NO debe utilizar este sitio web para fines relacionados con el marketing, a menos que se indique lo contrario, y sin el consentimiento expreso por escrito de CA Moda.

4. Contenido del usuario

En estos términos y condiciones, "su contenido de usuario" significa material (incluido, entre otros, texto, imágenes, material de audio, material de video y material audiovisual) que envíe a este sitio web, para cualquier propósito.

Usted otorga a CA Moda una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva y libre de regalías para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido de usuario en cualquier medio existente o futuro. También otorga a CA Moda el derecho de sublicenciar estos derechos, y el derecho de iniciar una acción por infracción de estos derechos.

Su contenido de usuario no debe ser ilegal o ilegal, no debe infringir los derechos legales de ningún tercero, y no debe ser capaz de dar lugar a acciones legales ya sea contra usted o CA Moda o un tercero (en cada caso bajo cualquier ley aplicable).

No debe enviar ningún contenido del usuario al sitio web que sea o haya sido objeto de ningún procedimiento legal amenazado o real u otra queja similar.

5. Copyright

Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relevantes existen en todos los textos relacionados con los servicios de la Compañía y el contenido completo de este sitio web.

6. Política de infracción de la propiedad intelectual

Nada en estos Términos constituye una transferencia de nuestros derechos de propiedad intelectual hacia usted.

Poseemos y conservamos todos los derechos de propiedad del Sitio, el Contenido y todos los derechos de Propiedad Intelectual asociados. Usted está autorizado a usar el Sitio solo si lo autorizamos.

Como Usuario, se le concede un derecho limitado, no exclusivo, revocable e intransferible de utilizar el Sitio y los Servicios para crear, mostrar, usar, reproducir y descargar Contenido sujeto a estos Términos.

Nuestra propiedad intelectual no debe utilizarse en relación con un producto o servicio que no esté afiliado a nosotros o que de alguna manera nos desacredite.

No debe modificar las copias físicas o digitales de cualquier Contenido que imprima o descargue de ninguna manera, y no debe usar ilustraciones, fotografías, videos o audio, ni ningún gráfico por separado del texto que lo acompaña.

7. Limitación de responsabilidad y garantía

Salvo que se indique lo contrario en los términos de venta estándar que rigen

Customers will only be charged once for shipping costs (this includes returns); No-restocking to be charged to the consumers for the return of the product.